Blog

Panificación: Un dia en una Panadería.

El pan, el primer alimento natural, es en adrianromero.eu un tema especial, por ello en este nuevo video otrecemos de una manera facil y clara el proceso de amasado, boleado... hasta que el pan está listo para consumir.

Elaboración de la Tarta de Queso.

En este primer videoblog practico, queremos ofrecer a todos nuestros usuarios la magnifica Tarta de Queso, una de las tartas mas consumidas en nuestro país. Su dulce y a la vez agradable a queso y nata hacen que le guste tanto a niños como a adultos. Con esta tarta siempre acertarás en el postre.

La Pastelería por dentro.

En este segundo videoblog pretendemos dar a conocer la pastelería que no se ve, con la ayuda de fotos y utillaje daremos a conocer como se elaboran tartas. Esperamos animar a la gente a disfrutar del Videoblog y que el Lunes con el estreno de una elaboración se ilusionen en adrianromero.eu

El proyecto de adrianromero.eu desde el punto de vista del Webmaster

No es que esté acostumbrado a escribir en un Blog la verdad, pero dicen que tienes que escribir lo que piensas y sientes (vale, realmente no sé si lo dicen, pero así pienso yo que tiene que ser). Esta es la primera página que hago y sale a la luz, aparte de la página que tengo de Técnica Sonido , la cual nadie ve, y no tiene tanto contenido cono esta.

Yo no conocía a Adrián, y un día, no me acuerdo donde le vi, y vi su web, entonces empecé a hablar con él y la verdad, quedé gratamente sorprendido de cómo era; yo, recién mudado a Asturias, y sin nada que hacer (ya que no podía meterme a ningún instituto a estudiar, era demasiado tarde) decidí proponerle una cosa:

 

"Vamos a hacer tu web como dios manda, vamos a hacerte un logotipo, vamos a hacerte una web totalmente nueva, con un nuevo diseño, una interfaz intuitiva, y unos diseños profesionales a mano de mi amigo el diseñador gráfico Yunier."

Yo creo que nadie habría rechazado esta oferta, y claro, Adrián Tampoco. El proyecto comenzó en noviembre si mal no recuerdo, y poco a poco fue floreciendo la web, hasta hoy, que ya está en activo, cada día con más visitas gracias a vosotros. Además me parece que he cumplido con lo que le dije, la web es nueva, tiene diseños profesionales y es intuitiva.

He de reconocer, que conforme hacía la web, me daban unas ganas tremendas de ir a Santiago de Compostela a comerme esas tartas con tan buena pinta; sinceramente, pensaba que esas tartas eran fotos de alguna repostería profesional, pero no, todo lo que sale en las fotos están hechas por Adrián… ¡QUE CRACK!

En definitiva, yo estoy muy contento con mi creación, sinceramente me gusta, y espero que a vosotros también. Me lo he pasado bien haciendo este proyecto, el cual día a día se hace cada vez más grande gracias a vosotros, los visitantes. Por eso quiero daros las gracias a todos vosotros, ya que si no fuera por vosotros, esto no sería posible y no tendría sentido, por tanto, GRACIAS. Ya sabéis que desde la sección de Contacto podéis darnos todo tipo de opiniones, tanto buenas como malas, cualquier crítica, comentario, idea, etc. Es bienvenido!

 

Presentación de Adrianromero.eu

Queríamos acercarnos más a nuestros visitantes y lectores, presentando nuestro trabajo de una manera más personal. Adrián presenta la web explicando cuál será su rutina, entre otros aspectos: los martes o miércoles, se pondrán nuevas fotografías; y los viernes los nuevos videos, los cuales encontrareis aquí, en el blog.